TEMA: DEBATE
Objetivo:
Llegar a una conclusión de que la promocion de ventas es una estrategia estable o inestable.
Como grupo tener la
iniciativa para defender su punto de vista, al final concordar en una misma
idea.
DESCRIPCIÓN:
1.La maestra nos dice que no se quedara, pues tiene un compromiso en donde tiene que estar presente.
2.La profesora nos da indicaciones de que
actividad se hará en su ausencia, la cual es la segunda actividad como grupo, un debate será la actividad.
3.Se divide el grupo en dos partes para poder comenzar el debate.
4.De lado derecho defienden que la promoción
de ventas no es una estrategia inestable, y de lado izquierdo que la promoción
de ventas es una estrategia inestable.
5. Varios compañeros,
incluyéndome, pudimos dar nuestro punto de
vista de que era una estrategia inestable para nosotros y cual era la razón
de nuestro punto de vista.
- Se llega a una pequeña conclusión.
- Se escribe en el pizarrón la conclusión
del grupo.
- Se lee la conclusión y todos están de
acuerdo.
6. Ahora se ve los tipos de promoción
de ventas, la cual fue la investigación que dejo la profesora en la clase pasada.
7.Cada alumno va participando para decir
que tipos de promoción de ventas investigaron.
8.La promoción de
ventas tiene muchos tipos de promoción, se fueron escribiendo cada tipo de promoción
en el pizarrón.
- Cada alumno participa escribiendo su información.
9.Se arma un mapa mental en el pizarrón con cada alumno y su información previamente investigada.
10.Se termina la clase teniendo como evidencia de la actividad un video donde se mostrara la conclusión.
REFLEXION PERSONAL
Este debate nos hizo saber que defender nuestro punto de vista, es una forma recreativa de comparar ideas, información y aprender sobre otros.
El debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones contrarias sobre un tema o problema, esto nos ayuda como grupo es circular información entre compañeros.
VIDEO FINAL EDITADO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario