lunes, octubre 7

Bitácora no. 13

TEMA: Análisis del equipo tres cuatro y cinco.

OBJETIVO: Analizar los tipos de promoción de los intermediarios para su aplicación.

DESARROLLO:

1. La maestra entra al salón, pasa lista mientras los equipos por pasar preparan todo para sus proyecciones.







2. El equipo tres es el primero en pasar, sus videos no tenían correcto audio, y tenían falta de ortografía, sus temas a tratar eran: promociones en lista de distribuidores, premios de impulso en productos o líneas y concursos de ventas.


3. En seguida se realizo la observación del equipo y todas las criticas de cada alumno hacia el trabajo fueron escritas.

4. el equipo cuatro presento su trabajo y sus temas que intentaron exponer fueron premios extras al distribuidor o intermediario, bonificaciones y concurso de fuerza de ventas, al terminar su proyección nuevamente se hizo la co-evaluación de este equipo.






5. Premios y muestras fueron los temas que presentaron el equipo numero cinco, en lo cual este tipo de promoción estaba dirigido hacia los consumidores, al terminar su presentación se realizó la co-evaluación y en mi caso la auto-evaluación.






6. Se  dio de manera grupal las criticas constructivas hacia los equipos, uno por uno fue dando su punto de vista y en que podía mejorar el equipo.




7. Se concluye con la clase.


REFLEXION:

A pesar de los consejos que nos presento la profesora de promoción, siguieron presentando los equipos algunos pequeños errores, pero el trabajo fue mejorando, creo que la motivación en este trabajo es la critica que se hace hacia los trabajos presentados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario