viernes, octubre 11

Bitácora no. 14

TEMA: ¿Cómo hacer que la promoción de ventas sea divertido?

OBJETIVO: Analizar los tipos de promoción de ventas del consumidor para su correcta aplicación en la vida profesional. Presentando los últimos equipos.

DESARROLLO:

1. El área de la exposición fue cambiada a la sala audio visual de la sala de computo de nuestra institución.
2. Varios compañeros se confundieron al avisar antes que había movido el lugar de la clase.



3. La maestra ya había pasado lista al momento en que llego al aula.
4. El equipo 6 prepara su trabajo para ser presentado, nos entregan unas copias para enriquecer el trabajo.



5. El trabajo del equipo 6 fue presentado como si fuese un noticiero, pero presenta problemas en su video.
6. El equipo 7 decide pasar mientras el equipo seis solucionaba su problema.
7.El video del equipo siete fue presentado con ejemplos reales en el punto de venta, con una breve explicación de cada concepto. Su video fue muy entretenido y divertido, al terminar el video, decidieron pasar los errores que tuvieron al grabar su video y eso hizo que el grupo se divirtiera mas y prestara atención.



8. Se escribe la critica del equipo siete, y en seguida el equipo seis presenta su video.
9. El equipo concluye su video y se escribe la critica, la cual no es muy buena pues el video no alcanzo la calidad que requería el trabajo.
10. Se debaten las dos criticas realizadas por los alumnos sobre los dos videos de los equipos presentados.

11. Se finaliza la clase con una reflexión hacia como ser objetivos.

REFLEXIÓN:
Ser objetivo es cuando uno no tiene en cuenta juicios personales para lanzar una opinión, en nuestro trabajo, tenemos que reflexionar para poder sacar conclusiones concretas sobre nuestro al rededor, no podemos criticar sin antes experimentar.

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