lunes, noviembre 4

BItácora no. 16


TEMA: Presentación de Análisis de caso por cada equipo


OBJETIVO: Cumplir el análisis del caso en clase.

 

DESARROLLO:

1. Pasa lista la maestra al entrar al salón y saludar.

2. La profesora nos pide prepararnos para presentar los casos escogidos por cada equipo.

3. Al llegar yo un poco retrasada a la clase el equipo uno empezaba a exponer su Análisis de Caso.

4. El equipo uno pasa a exponer sobre el caso de marketing de Pepsi, planteando su promoción utilizada en este caso, Al terminar su exposición se tomó un tiempo para críticas y dudas, se estableció que después de cada presentación se daría este tiempo de análisis grupal.
 
 
5. El equipo dos expone sobre el caso de Heineken  y su estrategia de promoción en el mercado.
Se mencionó una breve crítica y se continuo con el equipo tres con la empresa Lay’s y sus nuevos sabores.
 
 
6. El equipo cuatro se presentó con la empresa Michelin y su estrategia con alianza al turismo. El equipo cinco con el caso de “¿Pantera Rosa o Tigreton?” expuso su mercado meta, su estrategia de promoción.
 
 
7. así concluyendo con los últimos equipos, el equipo seis y el siete con los análisis de caso "apadrina una vaca" y "Revlon Flex".
 
 
REFLEXION:
Aprendimos a analizar todos los puntos del caso de cada campaña publicitaria, observando sus tipos de promoción y hacia quienes iba dirigidos estos productos.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario