TEMA: Presentación de Análisis de caso por cada equipo
OBJETIVO: Cumplir el análisis del caso en clase.
DESARROLLO:
1. Pasa lista la maestra al entrar al salón y saludar.
3. Al llegar yo un poco retrasada a la clase el equipo uno
empezaba a exponer su Análisis de Caso.
4. El equipo uno pasa a exponer sobre el caso de marketing de Pepsi,
planteando su promoción utilizada en este caso, Al terminar su exposición se
tomó un tiempo para críticas y dudas, se estableció que después de cada
presentación se daría este tiempo de análisis grupal.
Se mencionó una breve crítica y se continuo con el equipo tres
con la empresa Lay’s y sus nuevos sabores.
6. El equipo cuatro se presentó con la empresa Michelin y su
estrategia con alianza al turismo. El equipo cinco con el caso de “¿Pantera
Rosa o Tigreton?” expuso su mercado meta, su estrategia de promoción.
7. así concluyendo con los últimos equipos, el equipo seis y el siete con los análisis de caso "apadrina una vaca" y "Revlon Flex".
REFLEXION:
Aprendimos a analizar todos los puntos del caso de cada campaña publicitaria, observando sus tipos de promoción y hacia quienes iba dirigidos estos productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario